XI Ruta de Tapas Guiame Dénia

Premios para todos en la ruta de la tapa Dénia

 

La ruta de la Tapa Guíame en Dénia vuelve en su onceaba edición con 46 locales que harán de nuestros paladares un oasis de aromas y texturas. Organizada por GuiaME Comunicación, AEHTMA, Radio Dénia Cadena SER, el apoyo del departamento de Turismo de la ciudad y la adhesión de los comerciantes del Centro Histórico de Denia.

 

La ruta permite probar tapas a 3 € acompañadas de bebida que será un vino o el vermut oficial de la ruta de la tapa que se llama “Vermell”, un licor elaborado con botánicos de la zona y uva Moscatel de Alejandría.

 

Además la asociación de comerciantes obsequiará vales para tomar tapas, solo hay que buscar los comercios adheridos en el centro histórico.

Hay premios.

Para los ruteros que participan hay un pasaporte de la ruta que contempla dos premios:

  1. Valorando 15 tapas en el pasaporte y accederás a tres posibles cenas de tapeo para dos personas. Los premios del sorteo son una cena de tapeo para dos personas en los restaurantes que hayan obtenido el primer y segundo premio de la ruta, y una noche de hotel y desayuno para dos personas, por cortesía de AEHTMA.
  2. El centro comercial Portal de la Marina sorteará una tarjeta regalo por valor de 500 euros entre los ruteros que hayan puntuado al menos 40 tapas de la Ruta a través de la App Rutappa. Esta App se descarga de manera gratuita y contiene toda la información sobre la ruta.

 

Aquí puedes consultar las bases

 

 

Con la participación del CC Portal de la Marina