RESTAURANTES

Casa Federico

Platos típicos de la cocina mediterránea que incluyen carnes, arroces, pescados y frutos del mar así como tapas y entrantes de salazones de la Marina. Más info.

Restaurante Casa Federico
Restaurante Casa Federico

Primera Línea

Situado a orillas del Mediterráneo, junto a las mismas dunas de arena, es una puerta abierta a la gastronomía marinera de Dénia. Un espacio único donde disfrutar de un recorrido gastronómico que arranca en las típicas tapas y arraiga en la cocina de mercado. Más info.

Restaurante Primera Línea
Restaurante Primera Línea

La Seu

Una propuesta culinaria diferente para disfrutar de la cocina mediterránea, en particular la valenciana. Un espacio dinámico y creativo diseñado sobre un caserón del s. XVI, en el que tiene lugar la interpretación contemporánea de la cocina de la Marina con sugerentes tapas y sorprendentes platos sustentados en productos de mercado. Más info.

Restaurante La Seu
Restaurante La Seu

Restaurante La Senia

Cocina que ahonda en las raíces de la tradición y busca la excelencia en la innovación. Especial acento en la recuperación de costumbres gastronómicas como el almuerzo. Más info.

Restaurante La Senia
Restaurante La Senia

Els Tomassets

Espacio ecléctico donde disfrutar de la mejor gastronomía de la Marina Alta y la cocina dels campussos. Enraizados en la tradición y cabalgando hacia la cocina vanguardia. Más info.

Tasca Els Tomassets
Tasca Els Tomassets

Ca Pepa Teresa

Cocina ancestral protagonizada por arroces, calderetas, carnes, pescados y una constante: la compra diaria de productos siempre frescos en los mercados tradicionales de la zona. Más info.

Restaurante Ca Pepa Teresa
Restaurante Ca Pepa Teresa

Al Forn

Situado en un antiguo horno moruno de pan de casi 4 metros de diámetro cuya ofrece un elegante espacio rústico. Carta con tapas, cocas de la coca-pizza y platos tradicionales elaborados al horno con productos autóctonos y el siempre excelente toque de aceite. Más info.

Restaurante Al Forn
Restaurante Al Forn

 

Aunque no se trate de restaurantes, te recomendamos dos sitios excepcionales que también podrás encontrar en Dénia.

Condado Gastro Show

Condado ha creado un nuevo concepto con la fusión de las tres actividades que más disfrutamos en nuestro tiempo libre: comida, espectáculos y fiesta. Con un espacio polivalente, Condado es restaurante, teatro y club de noche. Podrás vivir experiencias únicas acompañado de los mejores artistas. Más info.

Condado Gasto Show
Condado Gasto Show

Hotel Nou Romà

Situado en pleno centro histórico de Dénia, destaca entre otras cosas por su arquitectura. Construido en el S.XIII y rehabilitado en 2005, combina el modernismo y el clasicismo. Con un precioso patio y su restaurante gourmet La Senia crean, sin duda, la atmósfera perfecta para conseguir escapadas relajadas y románticas. Más info.

Suite Hotel Nou Romà
Hotel Nou Romà