Restaurantes y Hoteles recomendados para celebrar eventos en Dénia

Restaurantes y Hoteles recomendados para celebrar eventos en Dénia

 

Cada año por estas fechas en las que el calor se acerca, la llegada del verano está más próxima y los eventos comienzan a colmar nuestra agenda, es posible que en más de una ocasión no podamos ir a todas las invitaciones que tenemos por falta de tiempo o incluso porque algunas nos coinciden.

Por si es tu caso ó puede llegar a serlo, hemos pensado en tí y queremos darte ideas para que celebres tus días más especiales en Dénia. Tienes varias opciones para que puedas elegir mejor el local para tu boda, el bautizo de tu sobrino ó la despedida de tu mejor amigo.

A continuación verás algunos ejemplos para que puedas escoger mejor:

Hotel Nou Romá Dénia

Este hotel boutique ó con encanto, está situado en el casco antiguo de Dénia. Fué rehabilitado en 2005 y en su construcción podremos encontrar un moderno interiorismo junto con un clasicismo del siglo XIII. La ubicación del hotel junto al Castillo, la calle Loreto y muy cerca de la calle Marqués de Campo hacen del Hotel un espacio único en la ciudad.

El Hotel posee un patio interior en el rodeado de árboles en el que puedes desayunar, comer ó cenar al resguardo del calor, el viento ó la humedad. Aquí mismo se suelen celebrar eventos de toda clase como bodas, bautizos ó comuniones.

Las paredes del hotel encaladas, las vigas de madera y piedra natural, la vegetación y el entorno del hotal lo hacen un espacio lleno de luz y color perfecto para comartir con los tuyos uno de los días más importantes de tu vida.

Dentro del hotel te encontrarás con el Restaurante La Senia, con su cocina mediterránea y sus presentaciones que no te dejarán indiferente por esto y mucho más este Hotel con encanto es uno de nuestros sitios recomendados para tí.

Puedes encontrar más información en www.hotelnouroma.com  ó en Carrer Nou, 28, 03700 Dénia, Alicante – Tel: 96 643  28 43

Hotel Nou Roma

Restaurante Primera Línea

Situado a orillas del mediterráneo, primera línea es una villa de principios de siglo que además de servir almuerzos, comidas y cenas con una cocina especializada en los arroces de la Marina Alta es un espacio único donde podremos disfrutar de una gastronomía típica de tapas y cocina de mercado.

Ubicada en la carretera de Les Marines, primera línea no solo se llama así por su ubicación a primera líena de playa si no también porque puede ser un lugar en el que hagas algo por primera vez… casarte, celebrar el bautizo ó comunión de tus hijos… ó pedirle que se case contigo… es un local en el que tus sueños se pueden cumplir.

Están abiertos todos los días excepto los miércoles que cierran por descanso semanal.

Más información en www. restauranteprimeralinea.com ó en C/Mussola, 36 , 03700 Dénia – Alicante – Tel. Reservas: 96 578 86 12

primera linea

 

Restaurante La Seu

Ubicado en la Calle Loreto, en una casona restaurada del siglo XVII, este restaurante de cocina creativa y mediterránea es un lugar en el que puedes confiar y que no te defraudará. En La Seu encontrarás platos elaborados y una cocina creativa que te sorprenderá ya que mezclan la modernidad y vanguardia con el pasado, trabajando con productos frescos y de temporada. Sus materias primas son de primera calidad y unos de sus pilares.

Siempre innovando y actualizando su carta, La Seu es uno de los locales imprescindibles en Dénia. Para más información puedes contactar via web en www.laseu.es ó en Calle Loreto, 59. Teléfono: 966 42 44 78.

la seu

What do you think?