Documental Reserva Marina Cabo de San Antonio, 25 de marzo

En Dénia tenemos uno de los fondos marinos más bellos de la costa mediterránea, ricos en posidonia y peces y crustáceos únicos. La reserva Marina del Cabo de San Antonio es buena prueba de ello.

Cabo de San Antonio

La Zona del Cabo de San Antonio es un lugar acotado y de acceso restringido para proteger el entorno, situada entre Dénia y Jávea. Para poder bucear en esta zona es necesario tramitar un permiso de acceso, bien en Dénia o bien en Jávea y sólo se extienden 30 permisos al día, 15 para Dénia y 15 para Jávea.

Reserva Marina Cabo de San Antonio Documental

Documental sobre el Cabo de San Antonio

Para mostrar la belleza de la zona se ha realizado un documental sobre la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, documental que se proyectará el próximo día 25 de marzo, a las 19.30 en el Centro Social de Dénia y será gratuito.

Si quieres saber más sobre el Cabo de San Antonio puedes dirigirte a la página de Turismo Dénia.

Tras el documental

Para poder poner el broche de oro al miércoles, tras la proyección del documental Restaurantes en Dénia te aconseja ir a cenar a Restaurante Els Tomassets, un lugar dónde acabar de conocer y entender la cultura y tradición mediterráneas degustando ensaladas y platos cuya base es la verdura de la huerta de la comarca de la Marina Alta.

Restaurante tradicional Els Tomassets Dénia

What do you think?