Cosas que hacer durante el puente

IX Feria Dénia Stock


11:00 a 21:00 horas de 12 al 13 de octubre de 2017

Calle la Vía en Dénia

 

Regresa a Dénia una nueva edición de la feria Dénia Stock. El jueves 12 y viernes 13 de octubre, cerca de 70 comercios de todo el municipio participaran en esta cita. Se instalará en la calle La Via, en el tramo comprendido entre las calles Cándida Carbonell y Carlos Sentí.

Es un encuentro de comerciantes en formato feria que agrupa una oferta diferenciada de expositores que trabajan multitud de productos. En total participarán 68 comercios con estand en la calle La Via y otros 13 lo harán desde sus establecimientos ubicados en las calles Carlos Sentí, Cop, Diana, Magallanes, Marqués de Campo, Pasaje Femenía y Sandunga. Moda, calzado, joyería, deportes, juguetes, todo tipo de productos de las mejores marcas.

 

XV Feria de Asociaciones sin ánimo de lucro en Dénia


10:00 a 20:00 horas del sábado 14 de octubre

Plaza del Consejo y alrededores, Dénia

La Feria de Asociaciones está organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dénia con el Objetivo de dar a conocer a la ciudadanía las Entidades sin ánimo de lucro de carácter social, cultural, deportivo, de ocio y de participación ciudadana de la Marina Alta se celebra el sábado 14 de octubre.

De 10 a 20 horas, las 57 Asociaciones participantes en esta nueva edición de la feria ofrececerán información sobre sus actividades desde los stands instalados en la calle La Mar, plaza del Consejo, Raconet de la Infanta Margarita, Diana y Magallanes. Habrá actividades paralelas.

Fotos de la edición 2016

 

Exposición AMADEM


Laborales de 11 a 14 h y de 17 a 21h.

Sábados de 11 a 13:30h y de 18 a 21h. – 5 al 21 de octubre 2017

Casa de la Cultura. Dénia

 

El pasado día 10 de octubre fue el día de la salud mental y todo el mes de octubre también lo es, con motivo de ello la Asociación AMADEM ha organizado diversas actividades durante el mes.

AMADEM es una asociación sin ánimo de lucro, que vela por el cumplimiento de los derechos de las personas con enfermedad mental, para así mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.

 

 

+info