Condado Gasto Show

Las mejores actuaciones del primer año de Condado, protagonistas de su aniversario

Condado Gastro Show celebra su primer aniversario este viernes y sábado 8 y 9 de julio después de un año con las puertas abiertas y haberse convertido en el espacio gastronómico y de ocio de referencia en la costa mediterránea . Y como no podía ser de otro modo, han preparado un plan especial para las dos noches con un Dinner Show con los mejores momentos de la primera temporada, que dará comienzo a las 22 horas, y una actuación de DJ’s, a partir de las 12:30, el viernes.

Aniversario Condado

En el Dinner Show podrás degustar un menú con cuatro tapas de entrantes: pan a la leña con tomate y all-i-oli, ensalada de foie, higos y pipas garrapiñadas, ravioli de gamba de Dénia y hamburguesita de buey. Dos segundos: atún rojo sobre berenjena a la llama y crujiente de cordero lechal con tabulé de verduras. Para finalizar, la tarta de aniversario como postre y un brindis con el cóctel Condado. ¿Quieres reservar ya?

Mientras disfrutas de la cena, vivirás la actuación en directo de los artistas de Condado. El espectáculo consistirá en una recopilación de los mejores shows de todo este año. Una temporada repleta de emociones y aventuras inolvidables. Desde espectáculos con malabaristas, flamenco, música en directo, tributos a los mejores cantantes y bandas.

Sin olvidarnos de los DJ’s del momento, eventos de moda como Mr Gay Valencia o Miss & Model Alicante, danza contemporánea, swing, monólogos de humoristas… hasta la primera edición del Condado Talent Show y, por supuesto, espectáculos infantiles para poder pasar una buena tarde en familia. Ah, también puedes vivir el espectáculo sin tener que cenar. ¡Lo importante es no dejar nunca de disfrutar! ¿Ahora sí que te has decidido a ir?

Actuaciones de DJ en Condado

Y cuando hayas terminado de cenar y ver el espectáculo con lo mejor de la primera temporada de Condado, llegará el momento de la actuación de grandes DJ’s. Estarán Coqui Selection, Jose Diaz, Pitt Franco, Juan Gimeno y Javi Mengu. Con ellos va a haber fiesta hasta el amanecer, tenlo por seguro.

¿Así que qué vas a hacer? ¿Vas a dejar que te lo cuenten o lo vivirás en persona? ¡Que, como en todo, en Condado también habrá sólo un primer aniversario!

What do you think?