“Compromiso de Calidad” en Dénia

Reconocimientos a la calidad continuada

En Dénia algunos restaurantes se han comprometido voluntariamente en ofrecer un nivel de calidad homogéneo en todos los servicios incrementando la satisfacción de los turistas y fomentando la fidelización de los mismos con el destino Dénia.

 

Hay algo llamado Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos (SICTED)  y sirve para conseguir lugares de turismo preferente.

El Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) concede esta certificación cuando se cumplen una serie de estandares de calidad. Es una insignia que garantiza esfuerzo y compromiso en la calidad y la mejora continuada.

A todos los negocios que han llevado a cabo con éxito este proceso y que han cumplido con todos los requisitos solicitados se les otorga el distintivo “Compromiso de Calidad”. Este reconocimiento se otorga sin olvidar el esfuerzo que ofrecen continúamente para mejorar teniendo muy en cuenta la calidad. Por último resaltar que los negocios que obtienen este distintivo se diferencian de la competencia y son un valor seguro para el cliente.

Si estáis por Dénia esta puede ser una buena oportunidad para visitarlos.

principalp

What do you think?