Ca Pepa Teresa: enamorados del Mediterráneo, de costa a costa.

El restaurante Ca Pepa Teresa ha redecorado una de sus salas más románticas, convirtiéndola en un espacio reservado y aún más atractivo.  Y para ello ha recorrido toda la costa del mediterráneo buscando aromas, texturas y tejidos que vistan el espacio con la mayor fidelidad a nuestras raíces y tradiciones europeas más arraigadas.

De camino al salón cuelgan los bocetos de los diferentes diseños pensados para la decoración. Un trabajo lleno de detalles y realizado con mucho amor y mucho Rock’n Roll, por Vera Berbena. Una artista de nuestra zona que recupera materiales y productos tradicionales para conseguir unos resultados tan llenos de sentido como los que os prentamos:

Ramos de flores ecológicas decoran las paredes. Procedentes de las Cotes d’Armor, en la bretaña francesa. Recogidas y secadas en cobertizos.

Piezas de macramé hechas en Holanda, con trapillo reciclado. Elaboradas con retales y cosidas a mano.

Cortinas de guipur, rediseñadas a partir de un traje de novia (en serio) que se dio a la fuga en busca del amor verdadero (en broma ;).

Las lámparas han sido diseñadas exclusivamente para el salón. Un diseño vintage, que ilumina con luz cálida y acogedora.

 

La pintura está mezclada a mano, recuperando una vieja receta italiana que requería el uso de pigmentos muy muy finos. Sólo así se consigue ese resultado ultra mate, que debido a sus bajas emisiones tóxicas, es un producto eco-friendly. Especialmente pensado para salones donde se come, cocina o descanso.

Y muchos más detalles que no os vamos a contar ahora. Tenéis que ir descubriéndolos vosotros mismos. Compartiendo experiencias con vuestros seres queridos y contándonos vuestras opiniones y sensaciones en nuestro nuevo salón. Un proyecto que hemos realizado con la intención de crear un lugar especial, íntimo y cálido dentro de nuestro restaurante. Visita nuestra página web www.calapepateresa.com ¡Os esperamos!